Page 3: Importante, Instrucciones De Seguridad Importantes 1 Importante Instrucciones de seguridad importantes a Lea estas instrucciones. Preste atención a todas las advertencias. No use este aparato cerca mode d’emploi philips d635 agua.

Utilice únicamente un paño seco para la limpieza. No bloquee las aberturas de ventilación. Page 4 o el enchufe estén dañados, que se haya derramado líquido o hayan caído objetos dentro del aparato, que éste se haya expuesto a la lluvia o humedad, que no funcione normalmente o que se haya caído. ATENCIÓN con el uso de las pilas. Page 5: Seguridad Auditiva Seguridad auditiva Utilice un nivel de sonido moderado. El uso de los auriculares a un nivel de sonido elevado puede dañar el oído.

Este producto produce sonidos con rangos de decibelios que pueden provocar una pérdida auditiva a una persona con un nivel auditivo normal, incluso en el caso de una exposición inferior a un minuto. Page 6: Aviso Este producto cumple los requisitos de interferencias de radio de la Comunidad Europea. Cualquier cambio o modificación que se realice en este dispositivo que no esté aprobada expresamente por Philips Consumer Lifestyle puede anular la autoridad del usuario para utilizar el equipo. Page 7 El sistema se compone de materiales que se pueden reciclar y volver a utilizar si lo desmonta una empresa especializada.

Siga la normativa local acerca del desecho de materiales de embalaje, pilas agotadas y equipos antiguos. Lleve siempre el producto a un profesional para que éste se encargue de quitar la batería integrada. D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. DivX , DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales registradas de DivX, Inc. Page 9: Su Reproductor De Dvd Portátil, Introducción, Contenido De La Caja 2 Su reproductor de DVD portátil Le felicitamos por su compra y le damos la bienvenida a Philips.