Cómo liberar nokia bb5 por cable. Como saber el nokia 1650 service manual download de un sim.

Nokia 2680 slide Guía Del Usuario Nokia 2680 slide user guide in spanish. Page 2 Puede solicitarse información adicional relacionada con usos comerciales, promocionales e internos a MPEG LA, LLC. Nokia opera con una política de desarrollo continuo y se reserva el derecho a realizar modificaciones y mejoras en cualquiera de los productos descritos en este documento sin previo aviso. Page 3 Las aplicaciones de terceras partes suministradas con su dispositivo pueden haber sido creadas o ser propiedad de personas o entidades que no están asociadas ni relacionadas con Nokia. Nokia no posee el copyright ni los derechos de propiedad intelectual de las aplicaciones de las terceras partes.

Page 4: Table Of Contents Servicios de red. 7 Descarga de correo electrónico16 Memoria compartida8 Mensajes flash. 8 Mensajería de audio Nokia Xpress. Page 5: Table Of Contents Seguridad del navegador. 29 Información de la batería y el cargador.

29 Normas de autenticación para baterías Nokia30 Autenticidad del holograma. Qué ocurre si la batería no es auténtica? Page 6: Seguridad El producto sólo debe instalarlo o repararlo el personal del servicio técnico cualificado. EQUIPAMIENTO Y BATERÍAS Utilice únicamente equipamiento y baterías aprobados por el fabricante.

No conecte productos que sean incompatibles. RESISTENCIA AL AGUA Su dispositivo no es resistente al agua. Page 7: Acerca De Su Dispositivo, Servicios De Red Internet de terceros. También puede a acceder a otros sitios de terceros con el dispositivo. Los sitios de terceros no están asociados con Nokia, y Nokia no los respalda ni asume responsabilidades por éstos. SI accede a estos sitios, deberá tomar precauciones en cuanto a seguridad y contenido.

Nokia de su país para obtener la versión más reciente de esta guía, información adicional, descargas y servicios relacionados con los productos de Nokia. Page 9 Conceptos básicos Nokia PC Suite Puede encontrar PC Suite y la información relacionada en el sitio web de Nokia en www. Servicios de Nokia Care Si desea ponerse en contacto con los servicios de Nokia Care, consulte la lista de centros de contacto locales de Nokia en www. Page 11: Modo En Espera, Bloqueo Del Teclado Para bloquear el teclado, seleccione Desbl. Si el bloqueo de seguridad está activado, introduzca el código de seguridad cuando se le pida. Marcación rápida, desplácese hasta el número deseado y seleccione Asignar.

Introduzca el número de teléfono deseado o seleccione Buscar y un contacto guardado. Escriba la palabra con la introducción de texto tradicional y seleccione Guardar. Añadir centro, introduzca un nombre y el número del proveedor de servicios. Mensajes multimedia Un mensaje multimedia puede contener texto, imágenes, clips de sonido y videoclips. Page 15: Multimedia Asistente de configuración de correo electrónico El asistente de configuración de correo electrónico se iniciará automáticamente si en el teléfono no hay ajustes definidos para el correo electrónico. Introduzca uno o más números de teléfono en el campo Para:, o seleccione Añadir para recuperar un número. Para enviar el mensaje, pulse Enviar.