Nokia E7: Características y especificaciones El Nokia E7 posee una pantalla AMOLED de nokia e 7 manuale pulgadas con 360 x 640 pixels de resolución mas un teclado QWERTY deslizable de costado, cámara de 8 megapixels con flash LED dual y 16 GB de memoria interna. El celular no carga mas ni con corriente ni por conexion Usb a otro dispositivo. Tengo en la memoria del celular las fotos de todo un viaje que necesito recuperar.

Como puedo acceder a la memoria? Deberíamos hacer un movimiento pidiéndole a Microsoft la creación de este terminal pero con Windows 10. Un teléfono de estos debe continuar. Yo lo tuve y me encanta, pero me gustaría que lo modernizaran! Tengo un e7, mi experiencia negativa con el aparato es con la cámara, no aclara la imagen cuando se toman fotos a papeles o documentos de cerca, tengo mis dudas sobre los 8 MP, tuve un N95, y era mejor la cámara.

Los Videos Pasan A Alta Velocidad. La hora la pongo bien y des pues de 30 min se adelantó 2 Hrs y la música y videos pasan muy rápido. Hola, estoy interesado en comprar un E7 o un N8, pero no se que tan compatibles son esos teléfonos actualmente en el sentido si se puede instalar whatsapp y otras aplicaciones. Espero me puedan ayudar con sus comentarios. 7 libreaqui no me da cobertura con ninguna operadora queria saber si me pueden ayudar con eso q debo hacer? Tengo mi nokia e7 hace 2 años y sigue funcionando, eso sí 2 veces ya me fue un problema pero hasta hoy todo tranquilo, amo mi nokia e7 aunque no es como los celulares actuales es buenísimo y x ahora no piendo cambiarlo, les recomendo y mucho.