Oceanic’s innovative diving products are sold through more than 600 U. GARANTÍA LIMITADA A Oceanic veo 3.0 user manual AÑOS Para detalles, dirigirse a la Tarjeta proporcionada del Registro de Garantía del Producto. AVISO DE COPYRIGHT Este manual de instrucciones está registradoy todos los derechos están reservados.

Indicador de La velocidad de Ascenso Variable f. Icono Modo Diario de Buceo j. Gráfica de Barras de Saturación de Tejido m. ADVERTENCIA: Antes de Bucear con el Veo 180Nx, debes leer y entender el Manual de Referencia y Seguridad del Ordenador de Buceo de Oceanic, Doc.

No , el cual proporciona Importantes Advertencias y Recomendaciones de Seguridad así como información general del producto. INTRODUCCIÓN Bienvenido a Oceanic y gracias por haber escogido Veo 180Nx! Es extremadamente importante que leas este Manual de Instrucciones en la secuencia correcta y que lo entiendas completamente antes de intentar usar el Veo 180Nx. Este contiene información que debe serte familiar antes de bucear con tu Veo 180Nx.

Mas Superficialr Segmentos de Velocidad de Ascenso Mostrado FPM MPM 0 0-10 0-3 1 11-25 3. NUMERICAS Cada pantalla numérica y gráfica representa una pieza única de información. 5 – Pantallas de Tiempos a b Fig. 1:16 representa 1 hora y 16 minutos, no 116 minutos! Modo de Superficie y en el Modo de Diario, y puede verse durante el modo buceo, como parte de una Pantalla Alternativa, cuando se presiona el botón.