2010 – Todos los derechos reservados. PDF sin que tengamos el archivo a partir del que fue creado. Merge es una aplicación gratuita para Windows con la que podrás dividir o unir pdf extrahieren tipo de archivos PDF de la forma más sencilla y en sólo un par de clics.

Los documentos PDF son muy cómodos para visualizarlos y compartirlos, sin embargo, llegado el momento en el que necesitas editarlos, pueden convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. Si eres un aficionado a leer constantemente PDF pero no siempre tienes tiempo para revisarlos mientras estás conectado, esta aplicación te será muy útil. PDF Action Free PDF Reader es un lector de documentos PDF especialmente diseñado para trabajar con archivos grandes con un contenido gráfico pesado. Folder Tools es una herramienta muy útil con la que podrás organizar todas tus carpetas de una manera completamente personalizada, para que puedas ordenar tu sistema de la mejor manera posible.

Google Tasks Chrome Extension nos permite gestionar las tareas que tenemos almacenadas en Google Tasks directamente desde Google Chrome. Seguro que en alguna ocasión te has encontrado con un archivo PDF que querías leer o modificar pero que contaba con ciertas protecciones que te solicitaban permisos para ello. PDF Candy Desktop es una herramienta que permite unir, dividir, recortar, comprimir, convertir archivos PDF y muchas más opciones como ocurre con Adobe Acrobat DC o Icecream PDF. En ocasiones necesitamos eliminar ciertos archivos de nuestro ordenador de los que no queremos dejar rastro de su existencia.