Sony D-NF421 – Portable Cd Player Manuals Manuals and User Guides for Sony D-NF421 – Portable Cd Player. 6557-03n 03s 43n pdf sony a68 ibm chassis n3.

Sony CYBER-SHOT DSC-S700 Manual De Instrucciones Camara fotografia digital. Antes de utilizar la unidad, lea detenidamente este manual y consérvelo para consultarlo en el futuro. Antes de utilizar a unidade, leia atentamente este manual e guarde-o para consulta posterior. S700 POR FAVOR LEA DETALLADAMENTE ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE CONECTAR Y OPERAR ESTE EQUIPO. RECUERDE QUE UN MAL USO DE SU APARATO PODRÍA ANULAR LA GARANTÍA. AVISO Para reducir el riesgo de incendio o descarga eléctrica, no exponga la unidad a la lluvia ni a la humedad.

Coloque la correa para evitar que la cámara se dañe a causa de caídas, etc. Page 7 AVISO La batería puede explotar o presentar fugas si se manipula de forma incorrecta. No la recargue, la desmonte ni la arroje al fuego. Para comprobar el tiempo de batería restante Pulse POWER para encender la unidad y compruebe la hora en la pantalla LCD. Seleccione con el dial de modo y, a continuación, pulse el botón POWER. Ajuste el reloj con el botón de control.

V y, a continuación, pulse z. Seleccione un modo mediante el dial de modo. Película: Seleccione Sujete la cámara sin moverla y mantenga el brazo en el costado. Pulse el botón del disparador para tomar la imagen. Page 10 Selección del modo de imagen fija Ajuste el dial de modo en la función deseada. Modo de Permite tomar ajuste imágenes fácilmente automático con los ajustes establecidos automáticamente.

Si lo pulsa de nuevo, la cámara cambiará al modo de grabación. V del botón de control y, a continuación, pulse z. Page 14: Indicadores De La Pantalla Indicadores de la pantalla Cada vez que pulse el botón DISP, aparecerán y desaparecerán los datos de la pantalla y se encenderá y apagará el indicador. Grabación: encienda la cámara y ajuste el dial de modo. Pulse MENU para visualizar el menú. Page 17: Elementos Del Menú Elementos del menú Los elementos de menú disponibles varían en función de la posición y los ajustes del dial de modo. En la pantalla solamente se visualizan los elementos disponibles.