Al parecer algunos amigos colaboradores han estado enviando archivos sugerencias, enlaces y demás mensajes a la dirección que hemos usado desde inicios de la vida del blog, pero lamentablemente en la actualidad tenemos problemas de acceso a ella. Por eso si de ahora en adelante desean colaborar o comunicarse con nosotros por favor remítanse playstation magazine pdf download al siguiente dirección electrónica.

2 años, por favor reenvianos tu mensaje a la dirección mencionada arriba. 2 ejemplares mensuales y añadiendo un póster doble para compensar las páginas faltantes. Así el 2015 se publicaron 11 ejemplares, suponemos debido a que la decisión de publicar cada dos meses  se dio en febrero, por lo que no pudieron publicar la edición de enero. Estos son los ejempalres publicados en chile.

Sin embargo cabe recalcar que el contenido sigue siendo íntegramente de México, por lo que no hay una regionalización marcada como en los primeros años de la CN de Chile. Debido a que realmente no se ha acabado con la distribución impresa de Club Nintendo en su totalidad, es que hemos iniciado una tercera etapa en las que nos proponemos brindarles estos nuevos ejemplares. Vizioman ha aportado los últimos números que faltaban, si señores, los 6 del año 21, para que los disfruten ya que sera con la excepción de un numero a publicar en Octubre y otro en Diciembre, el ultimo material nuevo por subir, no por que nos acabemos , si no porque hemos alcanzado nuestro principal objetivo, los 24 años de Club Nintendo en sus pantallas. Estimados seguidores del blog, no es el fin, es el haber alcanzado un objetivo, el principal objetivo del blog, y bueno sin ustedes, esto jamas se habría logrado, y no me imagine jamas que se lograría alguna vez, y bueno , se logro, gracias a tantos amigos por tantas escaneadas, por tantos correos, tantas palabras de apoyo, creo que la mitad del crédito le corresponde a ellos, sobre todo a Vizioman, per2manga, Roy D.

2 numeros, del año 24 los ejemplares 05 y 06, como están tan recientes se subirá uno en octubre y otro en diciembre, Zopenko X los facilito hace algún tiempo. Como saben las ediciones digitales correspondientes al año 2016 apenas han sido dos, Zopenko X muy amablemente nos envió el numero de febrero así que el único numero que faltaría por ahora seria el de abril. Gracias por haber visitado el blog durante estos mas de 5 añoshasta pronto! Objetivo Escanear todos los numeros de Club NIntendo Mexico – Completo, LO LOGRAMOS! Download 한글 달인 – 맞춤법 공부 1.

Mix la emisora juvenil mas importante del momento, escúchala desdetu smartphone, entérate de todas las noticias que pasan al rededorde tus artistas, opina en nuestras encuestas, inscríbete en losconcursos, escucha las nuevas canciones que te recomendamos, haztus memes y compártelos en tus redes. Olímpica Stereo es la radio de los colombianos, disfrútala desdecualquier lugar entodo momento. Sus personajes originales, sumúsica, concursos y premios tal como ati te gustan. Olympic Stereo radiois Colombian, enjoy it from anywhereall times.