Hoy hace una semana que lo tengo y durante la misma he entrenado con el 5 días polar v800 user manual unas 7 horas de entrenamiento entre mtb y running. Para comenzar vamos a ver un vídeo unboxing. El polar rc3 gps hr viene en la caja que se puede ver en el vídeo y al abrirla podemos ver que contiene el polar rc3 propiamente dicho, el sensor de frecuencia cardiaca h3, el cable para cargarlo y conectarlo al ordenador, la banda del pecho para el sensor de frecuencia cardiaca y un manual de instrucciones.

Una vez sacado de la caja nada mas encenderlo tenemos que configurarlo, elegir el idioma, poner nuestros datos, preferencias, etc etc. Yo al sacarlo lo cargué completamente porque no sabía cuanta carga tenía. Tarda en cargarse una hora, hora y media como mucho y tenemos autonomía para unas 12 horas con el gps activado y hasta 4 meses en modo reloj. Una vez dicho esto quiero aclarar que este reloj está pensado para running y para bici, no siendo apropiado para bañarse y nadar con él pues no es acuático, aguanta las gotas de lluvia pero no es recomendable bañarse o nadar con él. Una vez que te dispones a entrenar tienes que seleccionar el deporte que vas a realizar, correr, ciclismo, otros deportes y ya puedes empezar. En cuanto al tamaño decir que es muy cómodo, no es muy grande y es “ponible” para el día a día ya que en modo reloj la batería dura unos 4 meses. Una vez realizados todos los entrenamientos el propio reloj nos ofrece unos resúmenes excelentes de cada sesión que hemos realizado con infinidad de datos como porcentajes de fc, tiempo en zonas, duración, distancia, ritmo máximo, medio, running index, etc etc.

La descarga de datos se puede hacer a polarpersonaltrainer. 3 e importarlos en otros programas como polar personal trainer 5, etc. Esta opción de poder exportarlos para cargarlos en el personal trainer 5 me gusta pues así no dependo de tener una conexión a internet para poder ver las gráficas y demás. Todas estas cosas las podemos compartir en cualquier red social ya sea facebook, twitter, etc. Como pros destacaría su facilidad de uso, calidad de acabado, usabilidad, prestaciones, etc etc y como contra nada destacable sería que en polarpersonaltrainer. Buen reportaje, me aclarado varias dudas.

El sonido es bajisimo, con el ruido ambiente no oigo ninguna alerta, le ocurre lo mismo a tú unidad? X metros o cada X segundos. Hungary as a new language in Websync. 3 gps se puede configurar para que nos avise cada x metros, tiene autolap que nos va avisando de cada vuelta, esta vuelta puede ser 1km, 700metros, lo que queramos, eso si se puede configurar. Lo del tiempo que dices creo que no, pero no me hagas mucho caso, miralo en la página de polar o mandales un correo que te contestarán bastante rápido. 11 km todos los dias, no salta el gps hasta que no llevo mas de un km.

Hola, con la actualización de Websync 2. Yo aún no lo he probado, pero te pongo lo que pone en polarpersonaltrainer. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog. Hola compañeros , hace unos meses que ando entrenando con el Polar RC3 GPS, la verdad es bueno , pero he tenido el percance de bloquearse la pantalla y luego de activarlo con el ordenador se me apaga , no consigo activarla ni pulsando los cuatro botones exteriores , teneis idea de como solucionarlo.

4 series de 1km y 1 minuto de descanso entre serie y serie. Como tengo que hacer para que me marque los miles? Este comentario ha sido eliminado por el autor. Lo único el maldito pitido del pulsometro que no suena nada, y eso que esta en muy alto.

0m de acumulado y cota 0 cuando donde yo vivo estoy a 800 metros y hay mucho sube baja. Marcas la de añadir datos de altitud le das a guardar y listo. En cuanto a lo que dices de las páginas he subido un archivo a wikiloc y pasa lo que dices no sale la gráfica de perfil, pero eso es porque nuestro archivo . En el polar RC3 GPS, tengo ajustados los laps automaticos a 1km. Por ejemplo, si yo hago corriendo 5 kms y 347 mts, la informacion que me da el reloj y que luego se me descarga en el pc, sobre tiempos y ritmo es solo del km y no de los 347 mts restantes. En la grafica si lo pone, aunque mejor era verlo por el apartado de laps.