A User’s Guide to Pyramid Analytics takes a step-by-step approach from exploring basic concepts to taking a deep dive into more sophisticated topics. The book offers tips on managing different aspects of the BI Office application and environment, including users, licenses, security roles, content, business logic, data sources, and data models. Over the last 18 months, Dave has been the lead resource for implementing the BI Office suite from Pyramid Analytics within the Department of Veterans Affairs. Having been a member of the BI team at the VA for the last seven years, he has helped architect and build the entire data warehouse and BI environments and infrastructure supporting over 350 pyramid analytics user guide serving more than six million veteran patients each year.

000 visitas a este blog con una nueva entrada de la serie sobre gurús educativos centrada en la evaluación y en dos de mis gurús favoritos Eric Mazur y Cees van der Vleuten. Mazur además combino su nueva pedagogía basada en el cuestionamiento con una nueva tecnología los mandos a distancia de respuesta personal en tiempo real o clickers. Power point y el ordenador portátil. A Mazur le fue tan bien dando esta conferencia que la dio en los dos lados del Atlántico y del Pacífico, tanto en el hemisferio norte y como en el sur hasta que se cansó de repetirla tanto. Mazur ha dejado claro que estos métodos tradicionales tienen efectos muy perjudiciales sobre el aprendizaje de los alumnos y su desarrollo de competencias para el razonamiento crítico y creativo.

Lo sorprendente es que Mazur haya salido indemne de este periplo criticando lo mal que enseñan los profesores universitarios y que Errejón e Iglesias no le hayan boicoteado alguna de sus conferencias como hicieron con la de Rosa Díez en la Complutense. Para así seguir la evolución de las ideas y planteamientos de Mazur. Mazur se dio cuenta de que no importa lo innovadora que sea la metodología de enseñanza, lo que determina como estudian los alumnos es el método con el vayan a ser evaluados. Estoy seguro de que también disfrutaréis con las conferencias de Mazur en vídeo. Son magistrales en el buen sentido de la palabra .