Custom-rom que podemos instalar en nuestra máquina, mejorando muchisimo la compatibilidad, fluidez, velocidad y desempeño general de la ramos download firmware. Que es una custom-rom o firmware?

Es como “el sistema operativo optimizado” para el aparato en cuestión. A continuacion paso a copiar trozos del articulo detallado donde se explica el uso y las caracteristicas de la Rom. El articulo original está en el blog de DeenoX. Actualización: La ROM ya va por su versión 3. Recustom con programas y emuladores preconfigurados para que sea instalar y usar. Para los novatos, esta ultima mucho mejor que ya viene con un monton de cosas instaladas y varios emuladores configurados listos para funcionar. Mantén presionado el botón hasta que aparezca la imagen de un androide con una barra de porcentaje.

La rom se instalará automáticamente y al finalizar el proceso la consola se reiniciará. Reboot system now” para terminar el proceso y arrancar en la nueva rom. 0 para JXDS7300B, y las actualizaciones de los firmwares stock 1. 5 de JXD, por lo que incluye todos los fixes aplicados en la Skelrom, y las novedades del último firmware oficial. Limpieza de código, basado exclusivamente en las fuentes oficiales. No contiene trazas de software o componentes ajenos a la consola. Nuevo sistema de puntos de montajes.

Mejora en el deep sleep de la consola. Cuando no está activo el wifi, la consola consume mucho menos batería cuando está en reposo. Modificaciones para optimizar el sistema, la caché, SQLite, etc. Se incluyen parches para cambiar la frecuencia de CPU.

Implementación de nuevos governors específicos para esta consola, tomando en cuenta el hardware de la misma para generar estas configuraciones y sus optimizaciones correspondientes. De estos governors destaca especialmente el llamado “ondemand” que logra sacar mas de 10000 puntos en Antutu, con la consola solo a 1. El governor “ondemand” además permite, entre otras cosas, la ejecución mas “fría” del sistema, ya que no requiere estresar innecesariamente a la CPU haciendo que se ejecute al tope de velocidad de manera constante. Se incopora FIX de los 50Hz de la pantalla, el mismo que se ha sugerido a JXD incorporar en su firmware 1. Dos versiones para instalar de esta rom. RE-Custom”, que basicamente es la misma que la limpia, a la que se le han agregado algunos emuladores y programas que ya están pre-configurados. Esta rom está disñeada basicamente para usuarios mas novatos en el mundo android, y que necesitan una pequeña ayuda para poder empezar a utilizar la consola y sus emuladores.