En la costa pacífica justo fuera de la Ciudad de Panamá comienza una serie de playas de arena blanca y hermosas aguas azules. Esta área costeña cerca de la Ciudad de Panamá es el hogar de una variedad resorts de servicio completo, tres campos de riviera serie, comunidades de vacación, y jubilación, dos campos de golf, surf y surf a vela, kayak, parque para casas rodantes motos de aguas, y proximidad al destino volcánico de el Valle.

Los resorts mas grandes tienen servicios de transporte desde el aeropuerto internacional en la Ciudad de Panamá. Los primeros dos, Playa Bonita Intercontinental y el Westin Resort están solo al otro lado de el Puente de las Americas, a unos 15 minutos de la Ciudad de Panamá. Entre los platos favoritos están el pulpo galiciano y langostinos grandes. Vista Mar Resort Community tiene un restaurante gourmet llamada Terrazas del Mar y uno de los mejores chefs franceses en Panamá, con un decór elegante y vistas hermosas del oceano. Pipas Restaurante y Bar esta en Farallón en frente del mar, cerca del Decameron Resort. Tiene excelentes vistas excelentes y mariscos. En la misma área esta La Fogata.

Si buscas un comida rápida la panadería “Quesos Chela” esta en Capira, unos 40 minutos de la Ciudad de Panamá. Una de la mejores cosas sobre a Ciudad de Panamá es que puedes llegar a una playa en solo 15 minutos-1. Frente al mar esta el Playa Bonita Intercontinental y el Westin, resortes a solo 15 minutos de la Ciudad. Sus playas están reservados para hospedes. Mas adelante, entre 1 hora y 1.

5 horas esta el resto de la Riviera de Panamá, perfecto para una dia o vacación de playa. Una de los primeras cosas que lo sorprenderá es que el agua es muy tibia en toda la costa pacífica, todo el año. Algunas playas son mas populares que otras. También es la más cercana a la Ciudad de Panamá. Necesitarás pasar por la garita principal para llegar a la playa. Coronado es el centro comercial de estas areas de playas.

Nuestros favoritos son La Fogata y Pipa’s, con excelente mariscos frente a la playa. Nuestro favorito es el Wyndham, con architectura hermosa y excelentes facilidades de playa. This beach area is popular because it is the site of the most large hotels- including three all inclusives: the Wyndham Grand , the Riu and Playa Blanca. Our favorite is the Wyndham- beautiful architecture and facilities right on a great beach. Día de Playa Para pasar en día en la playa en mejor lugar es Santa Clara. Es un sitio hermoso con facilidades para visitantes.