Samsung 6084r pdf an y cd 5151 datasheet. Fuente parecida a tv lcd 32 polaroid.

Mundo de pantallas lcd y planas. Este televisor es un aparato digital de la Clase B. Gane premios cuando registre su producto en www. Para evitarlo, varíe la programación y las imágenes y, sobre todo, visualice imágenes en movimiento a toda pantalla, no gráficos estáticos ni barras oscuras.

Page 10 Conexión de TV por cable Para conectar a un sistema de TV por cable, siga estas instrucciones. Page 12 Conexión de una videocámara Las tomas del panel lateral del televisor facilitan la conexión de una cámara de vídeo. Así podrá ver las cintas de la cámara de vídeo sin usar un reproductor. Page 15 Se ajustará idioma de menús, canales y hora.

Seleccionar el idioma del Menú en pantalla. Play Seleccionar las antenas que desea memorizar. Play La programación automática está en progreso. Play La programacion automática ha finalizado. Aire : 9, Cable : 5. Más Mover Ingresar Regresar Se ajustará idioma de menús, canales y hora.

Page 18: Ajuste Del Volumen Ajuste del volumen 1. Uso del botón Mute Puede interrumpir el sonido en cualquier momento pulsando el botón MUTE. Pulse MUTE para interrumpir el sonido. Modo Modo : Dinámico Contraste Frío2 Luminos. Page 28 Cambio del tamaño de la pantalla La selección del tamaño de la pantalla depende del tipo de entrada de vídeo. Page 30 Visualización de imagen sobre imagen Este producto lleva un sintonizador incorporado que no permite la función PIP en el mismo modo.

Por ejemplo, no es posible mirar un canal de televisión en la pantalla principal y otro en la pantalla PIP. Configuración de PIP’ encontrará más detalles. Para mirar dos fuentes simultáneamente, puede utilizar la función PIP. Normal Modo Favorito Música Ecualizador Cine Trusurround SRS XT : Apag. Page 36: Control De Los Canales Control de los canales Selección de la antena Canal 1. Pulse el botón MENU para visualizar el menú.

Page 41 Windows y de la tarjeta de vídeo concreta. Aunque las pantallas reales sean diferentes, la información de configuración básica que se aplica en casi todos los casos es la misma. En caso contrario, póngase en contacto con el fabricante del ordenador o con el distribuidor de Samsung. Analógico La función de Subtítulos analógicos funciona en un modo de canal de TV analógico o en modo de señal externa. Dependiendo de la señal de transmisión, la función analógica Subtítulo puede funcionar en canales digitales. ENTER Función de Ayuda : Enc.