Se le ha pedido que haga un croquis o esquema del invento-descubrimiento para probar nosotros, y que no se trate de una corriente telurica de la tierra, que este afectando al sistema, u otra cosa. Pero existe la posibilidad de que algunos de nosotros, lo hagamos para probar y avanzar algo y si alguien puede hacer una mejor traducción, que se scott foil user manual ponga en el vídeo en comentarios.

Gracias de antemano a todos los que hacéis que esta pagina siga viva. There is a possible option there is a telluric current land where you’re doing work and captures the energy of the earth, such inventions of Tesla. It would be good to the scheme. Sabía que descubro un generador de energía libre? Yo estaba jugando con un motor de imán de neodimio y se sentía un “cosquilleo eléctrico”, cada vez que el imán de neodimio tiene cerca de la bobina. LED y que quemó después de unos segundos, así que lo intenté con pequeños motores de 2 de un viejo Walkman, conectados entre sí.

Esta instalación ha estado funcionando durante 2 semanas y todavía no entiende el funcionamiento de la misma. Este es mi bricolaje “generador de energía libre”. Vea el video en HD a entender que está trabajando. Es fácil de construir usted mismo.

Por favor, darme su opinión si lo mejoran, por lo que puede crear una versión mejorada y un nuevo video! Su base es un imán de neodimio fuerte y una bobina hecha en casa. El imán viene de un disco duro de edad – estos son muy fuertes y fáciles de conseguir ! Rectificamos el motor este es imposible que funcione sin una pila, el portavoz del equipo ha hecho uno y después de muchos ajustes ha sido incapaz de hacerlo funcionar sin alimentación externa, finalmente tuvo que colocarle una pila de 1,5 voltios en serie con las bobinas y sorprendentemente para el funciono, y como no, hace exactamente lo que aparece en los vídeos, solo que es inexplicable donde y como han guardado las pilas. En el de arriba después de averiguaciones, pensamos que realmente esta entre la madera y la chapa de aluminio que la cubre y el de aquí abajo según el vídeo esta dentro de las bobinas. Nosotros vimos también este vídeo  y hasta que no hemos probado, no lo hemos podido confirmar. Se trata de un motor mono-polar, simplemente eso.