Sean Bean en serie sharpe en español estreno de la película North Country en el año 2005, en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Sting y Melanie Griffith en los papeles principales. Resulta ya casi un lugar común y fuente de múltiples bromas y parodias, el hecho de que sea muy habitual que los personajes que interpreta Bean mueran en la pantalla.

Ha estado casado en cuatro ocasiones y de esas relaciones han nacido tres hijas. Durante un tiempo se le relacionó con la modelo erótica April Summers. Considera a Viggo Mortensen como uno de sus mejores y más cercanos amigos. Las 20 muertes de Sean Bean. Sean Bean stabbed in row over his model lover.

Se editó esta página por última vez el 22 mar 2018 a las 01:10. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. Iron Maiden lanzó la canción “The Prisoner” inspirados en la serie, en el contexto del álbum “The Number Of The Beast”. En 2000 la caricatura Los Simpson realizó un episodio basado en El Prisionero llamado The Computer Wore Menace Shoes, titulado El ordenador que acabó con Homer en España y Amenaza informática en Hispanoamérica, es el sexto episodio de la duodécima temporada de la serie animada Los Simpson, estrenado en Estados Unidos el 3 de diciembre de 2000. En 2002, la serie ganó un Prometheus Hall of Fame Award. En 2005, los lectores de la revista SFX situaron a la serie en el quinto lugar en una votación de programas de televisión de género Fantástico. En una encuesta de 2006 entre estrellas del Rock y el cine realizada por Uncut sobre películas, libros, música o programas de TV que cambiaron el mundo, The Prisoner fue situada en el puesto número 10 entre los mejores programas de TV.

La serie desarrolla argumentos llamativos y a menudo surrealistas, y entre sus temas se incluyen la hipnosis, experiencias con drogas alucinógenas, robo de identidad, control mental y manipulación del sueño. El canal quiso una serie completa de 26 episodios, y se acordaron 17 como compromiso. Existe un debate en torno a si la serie se terminó de mutuo acuerdo o se canceló. De forma similar a Twin Peaks, el espectador ve la mayor parte de la historia desde el punto de vista del protagonista que a menudo no comprende lo que está sucediendo. En sus intentos por comprenderlo, alguna gente comenzó a verla de forma compulsiva.

El siguiente diálogo se produce a lo largo de la secuencia de apertura de la mayoría de los episodios. Esto puede variar — ver más abajo. Al cierre de cada episodio, una imagen del rostro del Número 6 se aproxima rápidamente desde la Villa, creciendo rápidamente en tamaño, pero es detenida en el último segundo por unos barrotes que caen, sirviendo como cierre del episodio. Según The Prisoner: The Complete Scripts Volume 1, esta secuencia es todo lo que queda de una anterior realización rechazada de los títulos de apertura de la serie. Los títulos de crédito aparecen sobre un dibujo de un velocípedo que se va ensamblando lentamente como logo de la Villa. En la versión de los títulos de crédito planeada inicialmente, vista en la versión alternativa de “Chimes of Big Ben,” el Rover no aparece.