Tienes algún otro problema con él? Ordenador portátil aparecen unas semanas o meses después de la compra. Si consideras que dispones de service-manual-asus-eee-pc-4g-701 versión nueva o mejor del manual de instrucciones, compártela con los demás. También puedes ponerte en contacto con nosotros si el manual de instrucciones no te satiface o es de calidad demasiado baja.

Una maquina muy limitada, 512 megs ram, 1G disc drive, 900MHz CPU. Tambien en el anterior dijimos que si usaramos una distro moderna entre Debian, Devuan y Alpine la mejor seria Alpine, pero terminaria en un dolor de bolas cuando se actualize. Devuan y aun es lenta en parte. 701SD que tiene un conjunto de chips inalámbricos diferente. Rendimiento de Alpine y Devuan Debido a que el kernel reciente asume siempre maquinaria moderna, tanta copilacion optimizada en Alpine resulta inutil. En el caso de Devuan, si usa la version 2 termina inutil tambien, porque el soporte a hardware viejo ha sido removido de los linux recientes. Alpine tiene ligeramente rendimiento, pero termina siendo una complicacion cambiar algo, dado si una dependencia cambia el sistema, lo subyacente se tiene que cambiar.

3D correctamente por asumir hardwre moderno. Devuan 1 al menos aun provee soporte a hardware viejo. Devuan por dar soporte a hardware viejo sale mejor. En terminos generales, comparado con las versiones  viejas de VenenuX 0. Devuan normal images no traen pro defecto firmware, hay que descargar una version c0oon firmware o dejara el sistema incomunicado. 769, pulsando la tecla TAB tabulacion y adicionandolo al final de “–“.

11: en la última sección hay algunos ajustes para las teclas especiales. Los módulos relacionados con módulos de sonido y acpi necesitan algunas opciones adicionales. Si el sistema de pulso de sonido fuera tan maravilla se cargará, pero es una mentira, sólo puro ALSA y OSS antiguo sistema trabajará aquí con buen rendimiento. Para tener corregido el sonido debe establecer en modprobe. La configuracion provista anterior es para los modelos posteriores 700 series, the 2G surf 700SD, 4G 701, 4G surf 701, 8G 701 and 8G 701SD models. Win esto no habra sonido en cualqueir kernels en Devuan o Alpine. Solo trae 2Mb de memoria video, aunque el vendedor anuncia 8Mb, con 533 MHz FSB usandio DDR 400 MHz de la memoria principal.