Page 3: Stihl service repair manual Of Contents Mantenimiento del cabezal de corte 37 Comprobación y mantenimiento por el usuario Este manual de instrucciones está protegido por derechos de autor. Nos reservamos todos los derechos, especialmente el derecho a la reproducción, traducción y elaboración con sistemas electrónicos.

Page 4: Instrucciones 16 Conducción del aire de años que estén aprendiendo bajo la admisión: servicio de tutela de un instructor. No dejar que se acerquen niños, animales ni espectadores. Page 5 únicamente a personas que estén corte o accesorios autorizados abrigo de trabajo. Si pueda enganchar en la el manual de instrucciones.

Page 8 Ponerse una mascarilla si en un círculo de 15 m. Mantenerse a se produce mucho polvo o humo. Page 10 Una herramienta de corte de metal que examen médico. Page 11 Enganchar la máquina en el No trabajar estando dañado el menos la corteza del árbol. Page 12 Existe un riesgo de rebote aumentado máxima atención.

Al talar, mantener una distancia de al menos dos veces la longitud del árbol respecto del lugar de trabajo más cercano. Page 14 únicamente personas con experiencia y formación especial en técnicas de trabajo especiales. En el sector blanco se puede trabajar con bajo nivel de rebote y con facilidad. Aplicar la herramienta siempre en este sector para cortar. Page 19: Montar La Herramienta De Corte Las piezas de fijación están montadas hacerla coincidir con el primer en el engranaje para el transporte y se orificio de fijación han de desmontar antes de montar la Enroscar el tornillo y apretarlo herramienta de corte. Comprobar el plato de presión El plato de presión es necesario para fijar todas las herramientas de corte al engranaje.

Page 22 Bloquear el árbol firmemente Montar la herramienta de corte Girar el cabezal de corte en sentido horario Montar el anillo protector para ADVERTENCIA trabajos de corte Sustituir la tuerca si gira con demasiada facilidad. Page 27 Al practicar, no arrojar la máquina al suelo, a fin de evitar que se dañe. Si se emplea un cinturón sencillo: practicar la forma de deslizarlo del hombro la separación rápida de la máquina del mosquetón. Page 28: Equilibrar La Máquina Hojas de sierra circular Bloqueo del acelerador Acelerador Cursor del mando unificado Las hojas de sierra circular deben “flotar” unos 20 cm sobre el suelo. Desenrollar entonces el cordón una desde fuera hacia dentro. Page 38: Guardar La Máquina Guardar el embalaje por este motivo.