Yamaha Portatone PSR-410 Manual De Instrucciones Tandberg 64x service manual musical instrument owners manual. This applies only to products distributed by Yamaha Europa GmbH.

Page 3: Table Of Contents Yamaha y muchas características versátiles. Para obtener el máximo rendimiento y disfrutar de su PSR-410, le recomendamos que lea este manual de instrucciones completamente mientras prueba las varias características que se describen. Page 6: Cuidados De Su Portatone MIDI. YAMAHA no se hace responsable de los daños causados por la operación o manipulación incorrectos.

Cuando ha llegado el momento de cambiar las pilas, se reducirá el volumen, se ditorsionará el sonido, y pueden ocurrir otros problemas. AUX OUT también puede utilizarse para suministrar la salida del PSR-410 a un amplificador de teclado, sistema de sonido estéreo, consola de mezcla, o grabadora de cintas. Page 10: Procedimiento Básico De Edición Procedimiento básico de edición El PSR-410 está provisto de una interfaz flexible,pero consistente, que le permitirá editar casi todos sus parámetros empleando el mismo procedimiento básico. Una vez se haya familiarizado con el sistema, podrá editar cualquier parámetro con rapidez y facilidad.

No que used confirme la selección presionando el botón o el . Cuando una selección requiere la confirmación, el indicador ARE YOU SURE? Page 12: Orquestación Selección y reproducción de voces El PSR-410 tiene 128 sorprendentes voces más 8 juegos de batería y percusión distintos que usted podrá seleccionar y reproducir de varias formas. Page 13 Las voces R1 y R2 se reproducen en todo el teclado.

Page 15: Volumen, Octava Volumen Podrá ajustar individualmente el volumen para cada parte de orquestación para ajustar el balance ideal entre las partes. Octava Podrá cambiar individualmente la octava de cada parte de orquestación ascendente o descendentemente hasta dos octavas. Añade automáticamente las notas de armonía apropiadas a una línea de melodía de una nota que usted toque en el teclado. Page 19: Inflexión Del Tono, Sostenido Si usted ha enchufado un interruptor de pedal FC4 o FC5 Yamaha opcional en la toma SUSTAIN PEDAL del panel posterior del PSR-410, el interruptor de pedal podrá usarse como pedal apagador, controlando el sostenido.