El sedán compacto de la marca japonesa ahora se fabrica en la Argentina. Probamos la versión tope de la gama, EXL con caja automática, que se comercializa a Toyota 7fb15 service manual 27.

Los puntos a favor y en contra del primer auto de Honda producido en el país. El City ahora se fabrica en la planta que Honda instaló en Campana. No hace falta presentarlo: el Honda City se vende en la Argentina desde noviembre de 2009, hace casi ya dos años. Honda produce en nuestro país y en el que marcó la puesta en marcha de la planta que la compañía inauguró en la localidad de Campana, Buenos Aires, con una inversión de 250 millones de dólares. La inspiración de los diseñadores de Honda a la hora de trazar las líneas del City partió de la imagen de una flecha a punto de ser lanzada. Así se concibió esta tercera generación del modelo, surgida a nivel mundial en septiembre de 2008 y que hoy se vende en más de 40 países.

El diseño está inspirado en el lanzamiento de una flecha. Su rival más directo es el Ford Fiesta KD. El City fue desarrollado sobre la plataforma del Fit. Por eso comparte varios componentes y entre ellos, el conjunto motriz.