Descripción Manual de taller y manual de reparación para el Toyota Corolla desde 1984 hasta 1992, con motor 4A-C, 4A-F o 4A-FE. Nota: Al compartir este archivo se le descontarán 10 créditos por cada descarga realizada. El Club de Diagramas es donde los técnicos intercambian y comparten Toyota corona premio user manual, Manuales de Servicio y todo archivo de información técnica útil para las reparaciones electrónicas. Todos los socios pueden agregar archivos al sistema, así es que juntos estamos creando la mayor base de información de servicio técnico.

Adobe Reader, y puede imprimirlos total o parcialmente, leerlos en la computadora, o grabarlos en Pen Drive o en CD. Contiene detallada información para Servicio y Reparación del Motor, Transmisión, Suspensión, Ejes, Frenos, Dirección, Calefacción y Aire Acondicionado, Airbags, Sistema Eléctrico, Carrocería y demás áreas. Incluye todos los DIAGRAMAS y ESQUEMAS ELÉCTRICOS, con colores. Incluye completa Localización de Componentes e información relativa a los Códigos de Avería.

Corresponde a un CD de Servicio y Reparación, pesa 218 Mb aproximadamente. A continuación se exponen capturas de pantallas del Manual de Taller del modelo TOYOTA COROLLA motor 2ZR-FE gasolina L4 1. Corresponde a un CD de Servicio y Reparación, pesa  260 Mb aproximadamente. A continuación se exponen capturas de imágenes del Manual de Taller del modelo TOYOTA COROLLA motor 4A-FE gasolina L4 1. Antes de empezar debemos comprobar la tensión de batería con un mínimo de 11 voltios, motor a la temperatura de funcionamiento normal.

Si el vehículo al cual vamos a leer los códigos no es el nuestro, pues no sabemos donde estaba y cuantos y quienes ya lo vieron y le echar manoentonces primeramente realizamos lectura de códigos, anotamos todos los códigos que nos da y procedemos seguidamente al borrado de los mismos de la memoria de la ECU. Buenas me podrian indicar como leer estos códigos en los vehiculos de Subaru. Hola, me sumo a las peticiones esta vez para leer códigos de falla de los MITSUBISHI. Si, yo tambien quiero saber como leer códigos de falla para los vehiculos Nissan.

Si necesitan algun tipo de información no duden en pedirla. Puedes buscarlos en la Categoria de “Códigos OBDII”, o en el buscador de nuestro Blog. En resumidas cuentas los que tienen el conector de 16 pines se accesan por medio del scanner. 97 que no entra en modo de diagnostico haciendo el puente y el manual me indica que debe traer conector OBDII. 1 pick up datsun, motor l18 motor L18, tendras algun manual de reparacion o despiece o de taller, especificaciones de armado, de todo el pick up y el 2do un hyundai excel, motor g4dj, mod 87. Es correcto lo que dices, tu vehículo no tiene código de fallaspero una falla no siempre activa la luz indicadora de mal funcionamientopero si no tienes fallas que los notes al conducirentonces todo correcto.

7,10y11 toyota 86 22r y nose como interpretarlo. Mi amigo, primero dbemos saber de que año es el Previa, pero seguramente tiene el conector de Diagnóstico OBDII, y estos se diagnóstican mediante un escáner. OBDII con escáner, de una forma económica. Ola disculpa mi previa es del año 95 en donde se ubica el conector de scanner?

Definitivamente hay que saber interpretar y leer las molestias del auto o simplemente los avisos que este nos da de que se necesita la revisión anual o el mantenimiento anual como todos necesitan. 8, se le hizo el chequeo de codigos y arroja cod 52, aqui en vzla, me dicen que es sensor de golpeteoel carro recalienta , sera esto? Hice lo indicado en mi toyota corolla 1999 y no parparea se queda solamente el Check Engine encendido. Eso no es normal, debería de dar códigos de falla o parpadear dando el código 11. Podría ser que su vehículo sea una versión intermedia teniendo los 2 conectores tanto el OBDI y el OBDII.

Este último debería estar en habitáculo. Por otra parte tengo el dtc 43 que seria señal de arranque, revise el arranque y perfecto, el termoswicth del inyector en frio y ok el inyector tambien ok, el sensor de temperatura del refrigerante y ok mas el cableado y no encuentro la falla! 2 dias que el auto anda como ahogado y prende el chek engine,este modelo ocupa flujometro lo lleve a hacer un scaner pero me dicen que no tienen para ese conector. Hice todos los pasos a seguir para el diagnostico de un toyota 22r-e.

Muy bien me dio un codigo 21, que es el del sensor de oxigeno. Lo revise y estaba ya defectuoso. El carro ya funciona perfectamente, pero no se le borra el check. Quite el fusinle y desconecte la terminal negativa de la bateria y no se borra.