Evaluamos a la reciente actualización del compacto de la marca japonesa. Y todas las cifras de prestaciones y consumos. Si buscabas toyota etios liva service manual prueba a fondo del Toyota Etios 2016 en Argentina, llegaste al lugar indicado.

A continuación analizaremos la actualización del compacto de la marca japonesa, identificando sus aspectos destacables y mejorables. Brasil, que evoluciona en mecánica, seguridad y conectividad, entre otros aspectos, pero sin cambios en el diseño del vehículo. Tené en cuenta que la versión que evaluamos fue la Hatchback 1. La oferta del Etios 2016 arranca con la variante Hatchback 1. Todas las versiones montan el motor naftero 1. Motor potenciado y caja de sexta: las dos grandes evoluciones del Etios 2016 no se ven a simple vista, pero se aprecian desde el primer instante en que se conduce el vehículo.

Al sumar tecnología Dual VVT-i, que regula la apertura y el cierre de válvulas en admisión y escape, el motor de 1. Más prestaciones, menor consumo: el nuevo conjunto motor-caja generó una gran mejora en las prestaciones del Etios, con menor consumo de combustible. 200 rpm, 900 rpm menos que antes gracias a la sexta marcha. Evoluciones en seguridad: hay tres novedades, todas muy valoradas en un segmento donde suelen estar ausentes. Nos referimos a los anclajes Isofix para sillas infantiles, al quinto apoyacabeza y al quinto cinturón inercial de tres puntos de fijación. Instrumental modernizado: una de las grandes críticas del modelo anterior las recibió el instrumental, de escasa información, compleja lectura y diseño anticuado.