Su nombre: Emancipation Proclamation o como sería en español, Proclamación twilight fic pdf Emancipación. Una historia que toca un tema tan controversial como el tráfico de personas, en este caso controlado por la mafia.

Es sorprendente la investigación que hizo la autora para este fic, para muchos la esclavitud es algo que quedó abolido desde hace mucho tiempo, pero lo autora nos hace ver que no, ya que nos lo presenta como un problema que todavía existe combinando la realidad con la ficción. Bueno, nos hemos estrenado a lo grande. Has puesto el listón muy muy alto Ale. Oh coincido de lo mejor que he leído te lleva de lo más doloroso a lo más sublime, es genial este fic . Ante todo muchas felicidades por el blog, me parece un sitio magnífico.

No podías, querida Ale, haber elegido mejor fic para inaugurar este sitio. Para empezar, mis felicitaciones por el nuevo proyecto. He leído cosas muy buenas sobre esta historia así que ya no puedo postergarlo más y me voy a pasar por ella. Ojala que sea tan buena como decís. Vaya, después de leer la recomendación volvieron las ganas de leer EP por desidia más que por otra cosa no lo he hecho, pero sin duda está en los primeros de mi lista a leer. Mis felicitaciones por la gran iniciativa, seguramente vendrán muchas cosas igual de buenas que esta y gracias por, de alguna manera, preocuparse por abrir un espacio para las buenas recomendaciones. Felicidades por el blog, a esa historia le he dado muchas vueltas, mas que nada por que mi ingles no es muy bueno, pero ya ha sido demasiada coincidencia que la recomienden constantemente y no leerla.

Parece ser que por fin me deja comentar XD! Adoro este fic y creo que no podrías haber elegido nada mejor para romper el hielo en el blog. Un beso guapa y una gran recomendación. Holyyyy Aleey me gusto que hayas empezado recomendado este fic uno de los mejores que existe de Twi así que pasen y léanlo es Único!

Bella, el tema que aborda, los Borgata, ! Hola, la historia fue retirada del blog porque sale publicada en libro, puedes ir a la página inicial del blog y leer las notas recientes sobre el tema. Sin duda es uno de los mejores fanfics que he leído, lo cogí para practicar un poco la lectura en inglés y cabe decir que es bastante entendible y he aprendido bastantes expresiones útiles. En cuanto a la historia, super interesante y muy bien escrita. Quizás es un poquito demaaasiado largo. Me podrian decir como la consigo en PDF o como la puedo encontrar completa porque en español me quede hasta el capitulo 14 y me gustaria seguir leyendo esta historia. Este no es un blog de descargas, por favor NO pidas ningún libro o fanfic que ya no esté publicado en el link que compartimos dentro de la nota.