Instrucciónes de instalación de Ulefone download power Pro ADVERTENCIA! El proceso de instalación eliminará todos los datos de su dispositivo.

Por favor, si usted tiene datos importantes en el dispositivo, haga una copia de seguridad antes del flasheo . Se recomienda la utilización del sistema operativo Windows 7 ya que el programa temporalmente no soporta Windows 8. La última rom se encuentra en este paquete, por lo tanto no hay necesidad de descargarlo desde el sitio web. Abra la carpeta Driver Auto Installer y Install. Espere a que finalice la instalación de los Drivers. Verá que la pantalla si se han instalado correctamente los controladores.

En este tutorial te mostramos como puedes hacer root a tu Ulefone Power. Un tutorial sencillo y que puedes realizar en menos de 3 minutos. El Ulefone Power es uno de los mejores teléfonos chinos que puedes comprar en este momento. Es más, hasta es recomendado por nosotros en nuestra lista de los mejores teléfonos chinos del momento. Es importante que realices una cópia de seguridad de tu dispositivo. Guarda todos los ficheros que tengas. No nos hacemos responsables por cualquier problema que tengas al realizar el procedimiento.

El root para este dispositivo no es complicado y hasta ahora no he visto nadie que haya tenido algún problema. Así que no te preocupes que no es así tan peligroso para tu terminal. Si tienes algún problema, realiza el tutorial en Windows 7. Te pedira en ingles por si quieres instalar el SuperSU.

Flashear el ZIP de SuperSU que has descargado anteriormente. Cuando termine la instalación, reinicia el terminal. Para instalar una ROM diferente solamente tienes que realizar el mismo procedimiento pero cambiando el fichero scatter. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Participa AHORA y llévate este Oukitel K7 con 4Gb de RAM y 64Gb de ROM! Descargar desde Needrom ROM TWRP 3.