2′,’What would you like to ask? I’ve been trying user manual for alcatel one touch mobile phone figure this out for weeks!

Thank you so much for the info there. I was starting to get an headache over this issue. I pressed this button by accident. It does not contain enough information. It contains or requests illegal information. By creating an account, you agree that you are at least 13 years of age and you agree to the Terms of Use and Privacy Policy.

This site is best viewed while logged in. La única opción que queda es difícil de restablecer teléfono. Press Power to reboot system now. Htc google g1 teléfonohtc google g1 teléfono por abuso uso de patron que puedo hacer?

Poder jugar en nuestro dispositivo sin la necesidad de tener que conectarnos a internet, es toda una suerte y aunque podamos pensar que cada vez que jugamos a los juegos que nos descargamos necesitaremos consumir datos lo cierto es que existen algunos que no suponen gasto alguno para que podamos disfrutar de ellos. En Android Basico queremos ofreceros ahora un resúmen de algunos de los mejores juegos para tu smartphone o tablet, que no necesitan conexión a internet, pero antes podéis ver en este otro post cuáles son los mejores juegos para este 2016. Fortune es perfecto para esos momentos en los que viajas al trabajo o al colegio pero te has quedado sin internet. Considerado uno de los mejores juegos para dispositivos móviles, consiste en seguir el rastro al misterioso ladrón que te ha robado el oro. Para ello, tendremos que superar distintos niveles hechos a mano que hacen que la historia de Leo cobre vida en esta épica aventura con gráficos realmente espectaculares que os sorprenderán. Geometry Dash Lite es un juego interminable con un enfoque y un ritmo que hará que no puedas dejarlo en ningún momento, de modo que puedes incluso aprovechar par jugar a él los momentos en los que no tengas internet.

Los gráficos y la jugabilidad son de naturaleza simple, pero el juego es realmente adictivo y satisfactorio. Se requiere una sincronización perfecta, para superar las distintas fases o niveles que van variando y que debemos atravesar siguiendo una pauta que marca un ritmo muy particular. Angry Birds es un juego de sobras popular al que todos hemos conocido pero lo cierto es que a partir del original podemos encontrar distintas versiones, y esta es perfecta para cuando nos quedamos sin datos o sin conexión. Angry Birds Stella es un juego offline similar al original aunque con personajes nuevos, y nuevos retos que superar.

Se trata de un puzzle de sencillas reglas que consiste en emparejar números evitando quedarnos sin movimientos. Números y juegos de palabra son la clave para ir avanzando en un juego que se acaba convirtiendo en algo adictivo. Quizás uno de los juegos más famosos para dispositivos moviles, podemos jugarlo ahora sin conexión a internet. Seguro que ya lo conoces pero si no es así, su misión consiste en que salvemos nuestra casa del ataque de los muertos vivientes. Para defendernos podremos echar mano de todo tipo plantas.

Es más completo, con más zombis, peligros, plantas y sustos que la primera parte. Tienes que defenderla y sobrevivir a los ataques de las malvadas criaturas zombi que no tienen piedad. Es además gratuito y tiene un modo multijugador que cuenta con más de 300 niveles distintos en el modo de un jugador, además de 8 episodios y misiones rápidas para disfrutar de la acción al instante. Es un juego recomendable en todos los aspectos, pero sobre todo por ser un buen juego para momentos sin internet o cuando no queramos gastar datos. Un puzzle que nos lleva por construcciones que aunque imposibles nos introduce en un mundo de ensueño. Con este juego offline podrás mostrar la alianza de una legión para luchar contra Nigel, Dios de la Oscuridad, y aplastar la conspiración.

En el juego multijugador puedes crear tu propia legión valiente y reclutar grandes héroes. Shadow Fight 2 es un juego de lucha libre que quizás muchos ya conocéis. No necesita conectarnos a internet para jugar con estos guerreros en batallas de siluetas, adquirir nuevas armas y aprender nuevos movimientos a medida que avanzamos en un juego que es de los más apasionantes con los que contamos este año. Eso sí, una vez comienzan las peleas, estas pueden pueden llegar a ser muy tensas, sobre todo cuando nos damos cuenta de la calidad de sus animaciones realistas que actúan como un delicioso contrapunto al estilo visual similar al de un cómic que se encuentra en sus menús. Ya os he hablado del Angry Birds Stella, pero también el segundo juego dedicado a Star Wars dado que podría ser este la versión más cuidada de todos los juegos de Angry Birds que hayamos encontrado hasta la fecha. Rovio ha perfeccionado su fórmula ganadora para hacer un juego de aspecto fantástico al que queremos jugar a todas horas.

Todo acerca de Angry Birds Star Wars 2, desde el estilo gráfico, a los menús, o el diseño de personajes y las habilidades de nivel, hacen que sea uno de los juegos de más alta calidad, y no solo eso, sino que además no necesita conexión. Ya sea que amas u odias Angry Birds, es difícil deharse seducir por este título debido a la forma en que logra sus objetivos. Al margen de los picos de dificultad en ocasiones perturbadoras, Angry Birds Star Wars 2 es un éxito rotundo. Esta es una de las mayores sagas de rol que jamás haya existido en el PC, y ahora por fin la tenemos para nuestro disfrute en dispositivos de pantalla táctil.