Windows and the Windows logo are registered trademarks of Microsoft Corporation. All other trademarks are the property of their respective companies. Page 2: Table Of Contents Índice de contenidos Introducción . Partes de la cámara Setup vivitar dvr1080hd user guide de la cámara .

Modos principales de la cámara . Apagando la cámara Cambiando de modos de la cámara . Page 3: Introducción Gracias por comprar esta cámara. Todo lo que necesita para tomar fotos de alta calidad y videos digitales se incluye con la cámara Vivitar hace de capturar esos momentos especiales lo más fácil posible. Por favor, lea atentamente este manual primero para sacar el máximo provecho de su cámara digital.

Page 4: Partes De La Cámara Partes de la cámara 1. Instalación de la batería Asegúrese de que la batería se ha insertado correctamente en la videocámara digital, de acuerdo a la polaridad que se muestra en el interior del compartimiento de la batería. Asegúre- se de insertar la batería de litio hasta el final en el compartimento de la batería. Conecte un extremo del cable USB en el puerto USB de su cámara. Conecte el otro extremo del cable USB para el cargador de CA y luego conecte el cargador de CA en una toma de corriente. Page 7 IMPORTANTE: Usted debe utilizar sólo una tarjeta de memoria SDHC clase 4 o superior. Para insertar correctamente la tarjeta SD: – Introduzca la tarjeta SD en la ranura en la dirección que se muestra el icono de tarjeta SD en la cámara.

Encendido de la cámara Abra la pantalla LCD. Pulse el botón Botón POWER para encender la cámara. Ajuste del idioma de la cámara – En primer lugar, se le pedirá que seleccione un idioma para la cámara. Las opciones de idioma apa- recerá.