Amazfit Smartwatch: actualización en Inglés antes de fin de año. Hemos conseguido información oficial procedente de Huami donde nos indican que antes de final de año tendremos actualización con inglés. Hace unos días os realizamos un importante despliegue para xiaomi band user guide en profundidad el nuevo Amazfit Smartwatch.

Si te lo perdiste, esta es una buena oportunidad para que eches un vistazo a esos artículos. Como ya sabéis, a día de hoy, este smartwatch solo se encuentra en Chino. Tras el éxito de los anteriores artículos, he recibido numerosas consultas sobre si tenía información del lanzamiento de su versión en inglés o castellano. Amazfit Smartwatch tendrá versión en inglés? Como no podía ser de otra forma, me he puesto manos a la obra y he contactado directamente con la central de HUAMI solicitando información acerca de si tenían planes de actualizar su sistema añadiendo más idiomas, al menos inglés. También planeamos lanzar una versión en inglés de la Amazfit Smartwatch en algún momento del próximo año. Si ya estaba contento con el cacharrito en chino, y con las numerosas actualizaciones que hacen que cada día tenga más y más funciones, no te quiero decir la sonrisa que voy a tener cuando me llegue la actualización que deje todo el sistema en la lengua de shakespeare.

Por qué hemos contactado con HUAMI y no con XIaomi? La respuesta es sencilla, Huami es el fabricante del Amazfit Smartwatch. De hecho, es el segundo mayor fabricante del mundo en productos weareables. La compañía fue fundada por Huang Wang en 2014, fruto de una fuerte inversión por parte de Xiaomi, principal partícipe.

En este tiempo la compañía ha lanzado varios productos al mercado, probablemente, ya estés usando alguno sin saberlo. Huami diseña y fabrica la MI Band y también la MI Band 2, de la que ya ha vendido más de 24 millones bajo la marca Xiaomi. Además ha puesto en el mercado productos bajo su propia marca, Amazfit, que son totalmente compatibles con las apps de Xiaomi. Este es el caso del smartwatch que hoy nos ocupa.