Para quienes no conozcan lo que es Netflix, los invito a visitar su web en www. Netflix realizó su debut hace unas semanas en la región y lo hizo con una promoción que nos permite probar el servicio de manera gratuita por 30 días, luego de lo cual si uno no da de baja el mismo se auto-renueva debitando el importe de nuestra tarjeta de crédito. Antes que nada, york rooftop service manual no es una vulnerabilidad en el servicio de Netflix, sino una falta de control que bien podría llegar a considerarse innecesaria de realizar pero que si no se lo controla cualquier usuario podría seguir utilizando el servicio gratuitamente al menos mientras dure la promoción. Cuando uno da de alta su cuenta de prueba se le solicita que ingrese los datos de su tarjeta de crédito de manera de poder controlar la cantidad de cuentas que un usuario puede tener en el sistema, y una vez finalizado el período de prueba realizar el débito correspondiente.

Seguramente se lo estén preguntando, pero al ser números no existentes cuando la empresa intente realizar el débito se encontrara con que la tarjeta no existe y la renovación no se hará nunca, por lo que la cuenta sera suspendida inmediatamente. Luego de completar los datos los redirige a una página donde les solicita una tarjeta de crédito o débito internacional. Ahora vayan a este enlace, es un generador de números de tarjetas de crédito. Ahí, donde dice VISA13 dígitos copien cualquiera de los números y péguenlo en el campo de tarjeta de crédito que les pide Netflix. 3 dígitos, por ejemplo 679 o algo así.

En la fecha de vencimiento pongan cualquiera que sea POSTERIOR al día de hoy. Acepten los términos y comiencen a disfrutar de Netflix sin tarjeta de crédito POR UN MES GRATIS. NOTA: Este contenido fue publicado en 2011 y ha caducado. Actualmente podría no funcionar y desaconsejamos su práctica.

Real Monsters Aaron Stone Aaron’s Way The Abbott and Costello Show Abby Abby’s Ultimate Dance Competition The ABC Afterschool Special About a Boy About a Girl Above Suspicion Above the Law Absolute Power Absolutely Fabulous Absolutely Fabulous Absolutely Fabulous The Academy Acapulco H. 1 mes gratis el servisio, al termino de los 30 dias clikee el boton renovar, y sigo teniendo netflix? Me dice : Lamentablemente, no podemos aceptar esta tarjeta. Intenta con otra tarjeta de crédito !

Los comentarios están cerrados para este artículo. Mas de 13 años de experiencia en Desarrollo Web y más de 12 en Marketing Online. Especialista en SEO y Paid Search enfocado principalmente en brindar soluciones. Si tu empresa necesita ayuda no dudes en contactarme.